sábado, 21 de noviembre de 2009

La festividad de San Francisco de Asís

Este año nuestra Fiesta fue muy especial como otros años, pues una vez más se tuvo la participación y el acompañamiento activo de todos los grupos y movimientos, de las Capillas, de las instituciones y la feligresía toda, lo que significa que no solo estamos avanzando a pasos agigantados en el aspecto material sino también, y lo que es más importante, en el aspecto espiritual, se nota el sentido de pertenencia a la parroquia. Gracias a estos condimentos pudimos vivir una verdadera fiesta en la gran familia Franciscana-Guanelliana.
Tenemos que agradecer a todos los religiosos que nos acompañaron durante el novenario, y de modo muy especial al Padre Sergio Rojas que como desde hace muchos años atrás hace un espacio en sus labores para compartir con nosotros; al Señor Obispo Mons. Juan Bautista Gavilán que también se unió a la fiesta presidiendo la Misa Central.
No podemos dejar de reconocer el trabajo del querido Padre Marcial, nuestro Párroco, que con sencillez, humildad y entrega nos ha enseñado y demostrado que no hay nada que no se pueda lograr si trabajamos todos unidos.
Gracias a todas esas personas que ofrecieron su tiempo y su trabajo incondicionalmente. Que San Francisco de Asís y el Beato Luis Guanella interceda ante Dios Padre Providente y reciban abundantes gracias y bendiciones en sus vidas!!!
Zulma Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario