sábado, 21 de noviembre de 2009

Fraternidad Juvenil


El pasado 19 de setiembre, en medio de un hermoso ambiente de fraternidad juvenil, se llevó a cabo el Festival de canto y baile “San Miguel Arcángel 2009 1ra Edición”, organizado por jóvenes de dicha parroquia, dando inicio así a las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. Participaron parroquias del decanato 4, así como también otras parroquias (como La Piedad) y grupos invitados como M.D.A (Areguá).
El jurado estuvo compuesto por: la Prof. de baile María Balbina, la Prof. Jessica Nicora, el Prof. de música Roberto González, el Padre Mauro Gramajo SdC y José Núñez (integrante del coro Andy & Luz).
Este evento estuvo marcado de mucha alegría, entusiasmo y compañerismo, donde los protagonistas fueron los jóvenes que engalanaron esta fiesta.
Agradecemos el apoyo a nuestro Cura Párroco el Padre Eladio Adorno SdC, al grupo Cooperadores Guanellianos, a nuestros miembros del jurado, a la magistral animación de Osvaldo Ortellado, a nuestros auspiciantes: Mingo empanadas, Mas Uno, O.I.E. (Organización Interamericana de Estudios), Ferretería FP, Farmacia Scorpio, Farmacia Zulmi, Lavandería Clean & Soft y a todas aquellas personas que con su colaboración apostaron para que este evento sea todo un éxito. Sobre todo le damos gracias a Dios por regalarnos la posibilidad de realizar este evento y así aumentar en nosotros la alegría de sentirnos sus hijos amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario