sábado, 21 de noviembre de 2009

Don Guanella en Areguá

El día 23 de octubre, en el marco de la celebración del aniversario de la muerte y beatificación de nuestro Padre Fundador el Beato Luis Guanella, los aregueños tuvimos una verdadera fiesta de familia.
Nos dimos cita en la Parroquia de Areguá, Ntra. Sra. de la Candelaria, para celebrar la Eucaristía, una Eucaristía especial, debido a que en la misma se realizó la bendición de la imagen de nuestro Padre Fundador, el Beato Luis Guanella, imagen que por primera vez posee el colegio y que fue adquirida gracias a la iniciativa de nuestro animador espiritual, el P. Mauro Gramajo, y al trabajo y esfuerzo especialmente de la comisión de padres del colegio (ASES), así como de toda la comunidad educativa. Luego de la bendición de la imagen, nos trasladamos procesionalmente hacia el Colegio para entronizar la misma, durante el trayecto fuimos rezando a la luz de distintos escritos de Don Guanella y con la grata compañía de la Banda “San Agustín”, quienes con distintas melodías religiosas animaron nuestro peregrinar. Una vez en el colegio dimos honor a nuestro Beato Fundador con distintas danzas y alegorías presentadas por los alumnos.
Damos gracias a Dios por regalarnos esta hermosa celebración que nos anima a seguir orando por la pronta canonización de Don Luis Guanella.

1 comentario:

  1. Buenos Recuerdos de una gran familia de la cual fui parte.
    Gracias Don Guanella

    ResponderEliminar