sábado, 21 de noviembre de 2009

Fiesta de San Miguel Arcángel




Con el lema “Con la Protección de San Miguel Arcángel vivamos en comunión”, en un ambiente lleno de alegría, fe y gratitud se llevó acabo la festividad de San Miguel Arcángel.










La noche del 28 se llevó a cabo la Cena de Gala, con elección de Reina y música en vivo. Al llegar las doce horas sonaron campanas y bombas, y con la serenata se dio el saludo al Santo Patrono.


Al día siguiente, desde las seis de la mañana comenzaron las celebraciones Litúrgicas que, cada una hora, se realizaban con una masiva participación. Llegada la hora marcada para la procesión, y al compás de la banda, una gran multitud de fieles devotos acompañaron a la imagen en su recorrido por el barrio.


Terminado el recorrido, se realizó la misa central, que fue presidida por nuestro Arzobispo Mons. Pastor Cuquejo, quien en su homilía remarco el gran compromiso que tenemos todos los cristianos de orar mucho por todos los sacerdotes en este año de Misión.


Terminada la misa todos se dieron cita para disfrutar de la kermese, donde se realizaron números artísticos, juegos, etc. Luego se procedió a realizar el sorteo de los números de la tradicional rifa.


De esta manera nuestro gran Patrono nos hizo reunir para compartir y sobre todo para agradecer a Dios por su gran amor, pudiendo decir junto a él: “¡Quién como Dios!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario