jueves, 8 de noviembre de 2012

Semana Guanelliana en La Piedad


El 18 de octubre, con la Santa Misa vespertina, se dio inicio a “La Semana Guanelliana” bajo el lema: “Discípulos y Misioneros con San Luis Guanella”. Durante éstos días, se estuvieron desarrollando temas referentes a la espiritualidad que heredamos de nuestro querido Fundador. Como invitados especiales, participaron los fieles de los distintos oratorios y capillas de la zona parroquial.
Impulsada por la comunidad parroquial, el Movimiento Laical Guanelliano, organizó también un festival denominado “La Noche de los Talentos” en donde los grupos y movimientos pudieron demostrar sus dotes artísticas. Con la participación de invitados especiales, la noche se desarrolló con diferentes números de danza, canto y actuación.
La Semana concluyó el día 24, festividad de San Luis Guanella, con la Procesión de la imagen por las calles del barrio y la Santa Misa concelebrada por los sacerdotes guanellianos de la comunidad.
Pedimos a Dios Padre, que por intercesión del Bienaventurado San Luis Guanella, siga colmando de bendiciones a la Comunidad de la Parroquia La Piedad y a todas las comunidades en donde esta presente el Carisma Guanelliano.
 

Oscar Federico Cabañas Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario