jueves, 8 de noviembre de 2012

Noticias desde Caacupé


Vigilias de Confraternidad
En Caacupé, la familia guanelliana se reúne una vez al mes para dedicarse a  un momento de profunda oración. A esta actividad la hemos denominado Vigilia de Oración, y se realiza solo los días sábados en horas nocturnas.  Aunque solo dure unas horas, el tiempo es eterno y agradable. Las reflexiones están a cargo de las hermanas, igualmente la adoración Eucarística, mientras la música y animaciones a cargo del grupo juvenil. Entre todos los presentes, la actitud de escucha a la Palabra de Dios y a sus mensajes, produce frutos estupendos para la vida cristiana.
Les invitamos a imitar este hermoso encuentro de comunidad guanelliana, el mismo nos mantendrá siempre unidos mediante la oración.

Festividad de Don Guanella en el Techo Fraterno
El pasado miércoles 24 de Octubre, fecha en que recordamos a San Luis Guanella, se llevó a cabo una Especial Celebración Eucarística en el Techo Fraterno “Beata Clara Bossatta” a las 11:00 hs. Los asistidos de la obra fueron los principales protagonistas de esta fiesta. También estuvieron presentes las cooperadoras de la obra y el grupo juvenil guanelliano.
Al mediodía se realizó el tradicional almuerzo con los asistidos y los participantes de la celebración. Los predilectos de la obra recibieron regalos y golosinas, luego de haber compartido el juego del bingo y de haber almorzado el delicioso tallarín.
Una vez más agradecidos con La Providencia Santísima, que por medio de los bienhechores de la obra, los niños y las familia asistidas recibieron un poco más de alegría en esa fecha.

Cena de Confraternidad en honor a Don Guanella
El pasado 27 de Octubre del corriente se llevó a cabo una cena de confraternidad por la festividad de San Luis Guanella en la comunidad de las Hermanas Guanellianas. Los invitados especiales fueron los jóvenes del grupo juvenil y las señoras cooperadoras de la obra. El menú estuvo a cargo de las hermanas, y las cooperadoras también colaboraron con las riquísimas picadas, mientras el grupo juvenil se encargó de la música.
Antes de la cena prevista se llevó a cabo un “Concurso del Saber sobre la vida de Don Guanella”, los ganadores se llevaron interesantes premios, más los aplausos de los presentes.
Una vez más, la familia guanelliana se reunió para fortalecer los lazos de fraternidad.

Rocío Fernández Kunzle



No hay comentarios:

Publicar un comentario