jueves, 29 de julio de 2010

Instrumento de la Providencia

Donaciones del Plan Paraguay a nuestro Centro en Caaguazú

Nuestro Centro de apoyo a la inclusión “Madre de la Divina Providencia” en Caaguazú ha recibido una importante donación del Plan Paraguay consistente en equipamientos para fisioterapia y estimulación temprana. Esto fue posible por la presentación de un proyecto a final del 2009.
La entrega se realizó el día miércoles 9 de junio a las 9 hs. en la sede del Hospital Distrital Inmaculada Concepción de Caaguazú por el Director de dicho Hospital, el Dr. Carlos Cuevas y por el Gerente del Plan Py. de la filial de Caaguazú, el Sr. Walter Cáceres y también por otros colaboradores. Estuvieron presentes para recibir la donación el presidente de la Asociación de amigos de la Obra Don Guanella, el Sr. Carlos Marecos, representando a la comisión de padres y algunos niños alumnos de la Obra.
Nuestro mayor agradecimiento a la Providencia y a quienes se han hecho sus instrumentos para que con este importante donativo, nuestro Centro pueda brindar un servicio efectivo de promoción y caridad a quien más necesita.
Hno. Gregorio Aguilera SdC
El Hno. gregorio (Director del centro), el Dr.Carlos Cuevas, El Sr. Walterm Cáceres y otros colaboradores, junto a los equipamientos que fueron donados
Con alegría, uno de nuestros niños recibe las donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario