viernes, 6 de junio de 2014
Familia convertida, Respeta y valora la vida!!!
La comunidad Parroquial desde el año pasado viene recorriendo un itinerario de formación espiritual, quedando claro que la oración y la acción están estrechamente vinculadas, una no funciona sin la otra; y la importancia de que los laicos asumamos nuestro compromiso en la vida parroquial, especialmente asumiendo nuestra misión de trabajar “por y con” las familias.
Con el propósito de Evangelizar a las Familias se organizó en la Parroquia la primera Jornada del año, el tema fue “Familia y Vida”, realizada el día Sábado 01 de Marzo durante todo el día, con una pareja de disertantes que vinieron desde Asunción a compartir sus experiencias con las más de 300 personas que participaron (Grupos, Movimientos, Catequesis), del cual todos salieron completamente satisfechos y con el compromiso de transmitir las experiencias adquiridas.
Así se da paso al inicio de las actividades del año, que anhelamos sean realizadas bajo la luz de la Palabra de Dios y dejándonos guiar completamente por su Espíritu Santo. Deseando que cada día, más familias sientan la necesidad de transformarse y volver al Señor. Que más hermanos puedan ofrecer su tiempo y sus bienes para bien de la comunidad y la Gloria de Dios, nos despedimos esperando que la cuaresma sea “verdaderamente para todos tiempo de oración, ayuno y limosna; tiempo de volver al Señor”. Felices Pascuas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario