sábado, 7 de junio de 2014

Doña Concepción

La Sra. Concepción de Fernández, es una cristiana activa y ejemplar de nuestra parroquia, llevando siempre esa profunda jovialidad, don de maternidad y cercanìa que refleja a todos. Ella no sólo sirve en la parroquia, sino también como Cooperadora Guanelliana, participa de la vida de guanelliana en el Colegio Santa Rosa, dirigido por nuestras hermanas guanellianas. Ella nos comparte momentos de su vida, con ocasión de una hermosa fiesta, organizada por su familia. Nací en Caapucú, en el seno de una familia muy bien constituida. Desde jovencita fui catequista de mi parroquia, también tocaba el armonio y cantaba en las misas. En Asunción conocí al amor de mi vida, Don Claudio Fernández, con quien tuve siete maravillosos hijos. Mi marido, muy joven, tuvo que partir al Reino Celestial. Crié a mis hijos con la ayuda de Dios y de la Virgen María y de mi compañera inseparable la máquina de coser. Soy alegre, activa, pues integro en varios grupos de mi parroquia, apurada porque quiero que en el momento se cumpla lo que digo. ¡Ah! También soy muy coqueta, me gusta vestirme bien y estar bien perfumada. Mis hobbies son: asistir a Misar, rezar el Rosario todos los días, pedirle socorro a San Miguel y a San Luis Guanella, por mis hijos, cantar en el coro todos los sábados, aunque llueva, mi pasión es la música. ¡Y bueno que le puedo pedir más a la vida, mis hijos me dan todos los gustos! No me gusta que sepan, ni que me digan mi edad, porque me siento re joven y aun tengo mucho por dar. ¡Muchísimas gracias! Concepción de Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario