sábado, 20 de noviembre de 2010

II Festival de canto y baile

Este acontecimiento, preparado y animado por los jóvenes, tuvo lugar el día 18 de septiembre desde las 20.00 hs. en la Parroquia San Miguel Arcángel, y participaron de la Competencia las Parroquias de la Piedad, Salesianito, Virgen del Carmen, San Roque González de Santa Cruz y San Antonio. Estuvieron como jurado: Esther Machuca (Profesora de Danza), Jorge López (Profesor de Música), Juan Manuel Salinas (Periodista), y Carlos César Cáceres (Religioso de la Obra Don Guanella), quienes desinteresadamente nos dieron su disponibilidad de tiempo para compartir esta fiesta con nosotros.

El evento contó, además del certamen de canto y baile, con numerosos sorteos y números artísticos de invitados especiales. En baile grupal los ganadores fueron los integrantes de la parroquia de Salesianito, quienes también se llevaron el premio a la mejor hinchada. En Canto Individual, el ganador fue el joven José Carlos Garay de la Parroquia Virgen del Carmen y el segundo lugar fue para Andrés Lefebre de San Antonio. Y en Canto Grupal, el Primer Lugar fue para el Grupo GMG de la Parroquia La Piedad (bicampeones del certamen) mientras que el segundo lugar fue para el grupo de la Parroquia de San Roque González de Santa Cruz.

Fue una agradable noche, en la cual se vivió la alegría y la fraternidad entre varias comunidades juveniles, compartiendo los increíbles talentos que Dios nos ha regalado.

Ramón Martínez

El grupo GMG de La Piedad, campeones del certamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario