martes, 18 de septiembre de 2012

INAUGURACIÓN DEL COMEDOR FRATERNO “BEATA CLARA BOSATTA”



El pasado 21 de abril del 2012, fecha en que recordamos la fiesta de nuestra querida Beata Clara Bosatta, se realizó en Caacupé la inauguración del nuevo edificio del Techo Fraterno que lleva el nombre de la misma.
Siendo las 09:00 hs. de esa mañana, se produjo el acto de apertura con el reconocimiento a la Rvda. Hermana Ida Chistolini, como fundadora de la obra guanelliana en esta comunidad, quién se dedicó en cuerpo y alma a los “benjamines de la Providencia”.  La Celebración Eucarística estuvo presidida por el Obispo de Caacupé, Mons. Claudio Giménez, quién se mostró muy contento por esta nueva realidad. En este compartir estuvieron presentes los protagonistas de la obra: los niños, niñas y las familias asistidas, también participaron las cooperadoras y jóvenes guanellianos, las Hermanas Hijas de Santa María de la Providencia de otras comunidades, gente amiga y colaboradora de la casa, y también la arquitecta encargada de la construcción de la obra material, entre otros.
Por la noche en el mismo local se llevó a cabo una “Cena de Confraternidad Guanelliana”, no solo por el motivo de la inauguración sino también  con el objetivo de compartir como familia guanelliana. La presencia de los jóvenes, cooperadoras, bienhechores, invitados especiales,  las hermanas de la comunidad, la Hna. Superiora y la Consejera Provincial, dieron realce al evento.
Todos disfrutamos de estos acontecimientos, contentos de sentirnos tan bendecidos por nuestro querido Padre Fundador SAN LUIS GUANELLA.

Rocío Fernández Kunzle


No hay comentarios:

Publicar un comentario