miércoles, 15 de julio de 2009

El Seminario Félix Frontini estuvo de fiesta

El 26 de mayo, fecha en que recordamos el aniversario de la ordenación sacerdotal del Beato Luis Guanella, es también el aniversario de apertura de Nuestro Seminario Félix Frontini de la Piedad, el cual cumplió ya 10 años de su apertura.
Ese mismo día 4 de los seminaristas realizaron su ingreso oficial al postulantado, que será para ellos un tiempo de mayor discernimiento y de preparación para la misión guanelliana, con la oración intensa, con una serena vida fraterna, con el trabajo y el estudio y con la escucha atenta de la Palabra del Señor.
En esta misma fecha también tuve la gracia de renovar, ante el superior provincial, P. Sergio Rojas, mis votos religiosos de castidad, pobreza y obediencia.
Agradecemos por sobre todo a la comunidad religiosa de La Piedad por habernos acompañado siempre en nuestro caminar, en la busca y en la realización de lo que el Señor nos llama a ser. También agradecemos a todas las personas que nos acompañan, nos apoyan y nos animan siempre, tanto con sus oraciones como de manera material, haciéndose agentes de la Providencia Divina. El Señor les recompense todo.
Santa María, mujer obediente, haz que seamos capaces de buscar el rostro de Dios. Ayúdanos a entender que solamente en su voluntad podemos encontrar la paz y la felicidad. Dónanos los ojos de la fe para que nuestra obediencia cotidiana sea auténtica y serena, constructora de comunidades fraternas y ambientes familiares. Amén

Hno. Alcides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario